¡El CB Grifeu de Llançà, confirmado!

¡El CB Grifeu de Llançà, confirmado!

El femenino del MICBasketball está de enhorabuena, un equipo más, el CB Grifeu ya es equipo del torneo. La próxima Semana Santa en la Costa Brava será una fiesta del básquet, y el club de Llançà no ha querido faltar a la cita. Desde 1950 el club cuenta con una serie de secciones que participan en todo tipo de categorías, desde la escuela de baloncesto mixta, destinada a enseñar nuestro deporte a los más pequeños, al sénior masculino, que actualmente compite en categoría Sénior B.

Un gran trabajo en el basket femenino

La propuesta en baloncesto base femenino del Grifeu pasa por su presencia en pre-mini, dos equipos minis, dos cadetes en promoción y el junior en nivel B. Este tipo de clubes, con una representación femenina tan amplia son los que hacen este deporte tan grande. Es un placer contar con el Grifeu en los cuadrantes del campeonato.

Grifeu ya es MIC Basketball 2017, ¿para cuándo tu equipo?

Los jugadores de Grifeu van a disfrutar de una experiencia inolvidable en Semana Santa en el MIC Basketball 2017, junto a los mejores jugadores de su edad y en La Costa Brava. Las inscripciones están muy avanzadas y queremos que tu equipo también forme parte de esta gran aventura, ¡date prisa!

CB GRIFEU

No Comments

Post A Comment