El Barça CBS ya es MICBasketball 2017

El Barça CBS ya es MICBasketball 2017

El femenino del MICBasketball recibe una gran noticia. Después de la confirmación del masculino, el Barça CBS ya está confirmado como uno de los equipos que vivirán con nosotros la primera edición del que será el torneo de basquet base referencia en Semana Santa. El equipo nace del acuerdo alcanzado en 2011 entre dos clubes históricos del baloncesto nacional como son el FC Barcelona y el CB Santfeliuenc para vincular sus dos secciones femeninas.

El primer equipo del Barça CBS disputa la Copa Catalunya, la competición más importante organizada por la Federación Catalana de Baloncesto, de hecho, tras 13 jornadas disputadas de la primera fase, está situado como líder del grupo 2 con 12 victorias. Además, se proclamó campeón en 2013 de la X Lliga Nacional Catalana Femenina 2.

 Es una sección en auge, sobre todo en lo que a categorías de formación se refiere. En 2015 logró el décimo puesto en el Campeonato de España Júnior disputado en Guadalajara.

 No dejes escapar esta oportunidad

El MICBasketball está creciendo a un ritmo vertiginoso. En las próximas semanas anunciaremos a muchos más equipos que participarán en esta edición y queremos que el tuyo sea uno de ellos. Además de competir contra los mejores equipos puedes disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno único como es La Costa Brava. Date prisa, las plazas son limitadas.

No Comments

Post A Comment