DME Sports Academy, desde Estados Unidos al MICBasketball

DME Sports Academy, desde Estados Unidos al MICBasketball

DME Sports Academy fue uno de los mejores equipos del pasado MICBasketball. No solo porque lograron la medalla de plata en las categorías U18W y U16W, sino también porque mostraron un impresionante nivel de baloncesto.

Ahora es momento de hablar sobre su experiencia en el torneo con el entrenador Devin Hill. Amable, nos explicó lo divertido que fueron esos días en el MIC: “Bueno, no estoy mintiendo si digo que el MICBasketball fue un gran torneo. Acabé con una muy buena impresión. Los partidos fueron competitivos; la organización fue profesional en muchas cosas, como los hoteles, la ceremonia de inauguración… Definitivamente valió la pena”, admite Devin.

Echando un vistazo a la final, DME perdió frente a Unicaja y Sant Adrià (este en el tiempo extra) en dos fascinantes encuentros. “Trataremos de volver ya que perdimos en partidos igualados. Nos dimos cuenta de cuán alto es el potencial de los equipos españoles, fue un poco sorprendente”.

¿Y el próximo año? “Los niños todavía están hablando sobre el torneo, incluso aunque ya hace más de un mes. Y los que no vinieron esperan ir en los próximos años”, concluye Devin.

No Comments

Post A Comment