Un MICBasketball con los mejores equipos del mundo

Un MICBasketball con los mejores equipos del mundo

La historia del torneo empieza en lo más alto, con algunos de los mejores equipos de baloncesto del mundo en nuestra convocatoria. El objetivo es conseguir lo que los 17 años de MICFootball han creado en la Costa Brava, un espacio en el que equipos top y equipos pequeños igualen sus fuerzas para crear un proyecto inigualable para el baloncesto base a nivel mundial.

Ellos ya son MICBasketball

Contar con los mejores equipos a nivel nacional nos permite ofrecer a tu equipo un aliciente más. Creamos un espacio para vosotros y traemos a los mejores para que vivas una experiencia única con tus jugadores. De momento contamos con la presencia confirmada del FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria, Snatt’s Sant Adrià, el Divina Seguros Joventut o la EBG Marc Gasol, todos ellos referentes en el básquet base y también en la primera línea de nuestro deporte… ¿vas a dejar pasar tu oportunidad?

Inscripciones abiertas

El balón está en tu campo. La Costa Brava nos ha abierto sus puertas y ahora solo falta que tu equipo entre en juego. Si quieres conocer toda la información puedes contactar con nosotros a través de la web, en la que encontrarás el dossier informativo, los precios y todo lo que necesitas para formalizar tu inscripción. ¿Estás convencido? ¡Vamos, la bocina está a punto de sonar!

No Comments

Post A Comment