UESC, KHIMKI, CE PALAMÓS, XPERIA SAN JORGE, IGUALADA y LA VALL D’EN BAS VENDRÁN AL MICBASKETBALL

UESC, KHIMKI, CE PALAMÓS, XPERIA SAN JORGE, IGUALADA y LA VALL D’EN BAS VENDRÁN AL MICBASKETBALL

Más equipos confirmados para MICBasketball 2018. Será la segunda edición y nuestro objetivo es continuar trabajando para construir un proyecto internacional.

  • Unió Esportiva Sant Cugat: es un club de baloncesto y tenis de mesa fuertemente arraigado en la ciudad de Sant Cugat de Vallès, donde la formación de nuestros jugadores y jugadoras se basa en tres ámbitos clave: Deportivo, Formativo y Social . Enseñan a amar el deporte y ayudan a los chicos y chicas a crecer, deportivamente y como personas.
  • CE Palamós: es una entidad con reconocido prestigio y valía dentro del baloncesto, y tiene como objetivos principales el perfeccionamiento de deportistas a partir de la categoría infantil, además de participar en competiciones federadas a través de la Federación Catalana de Baloncesto con las diferentes categorías. El CE Palamós se fundó el 22 de abril de 1988
  • Xperia Zentro San Jorge: uno de los clubes más potentes en la Comunidad Autónoma de Madrid en los últimos años, haciendo una gran labor a nivel de formación, estará al MICBasketball.
  • CB Igualada: La misión es la de ser un club de baloncesto formativo que desarrolla sus integrantes como deportistas y como personas. Más de 300 deportistas repartidos en 25 equipos y la Escuela de Baloncesto.
  • Khimki Moscow: uno de los clubes europeos más importantes de la actualidad. A nivel de formación en constante crecimiento.
  • CB Vall de Bas: un club con 10 años de historia, que transmite ilusión a sus jugadores para disfrutar del baloncesto.
No Comments

Post A Comment