Polygyros BC, DME Sports Academy, CB Tarragona, Bàsquet Girona, Araberri y Athlètic Silenc, confirmados para el MICBasketball

Polygyros BC, DME Sports Academy, CB Tarragona, Bàsquet Girona, Araberri y Athlètic Silenc, confirmados para el MICBasketball

La segunda edición del MICBasketball que se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril a la Costa Brava tiene nuevos equipos confirmados.

  • Polygyros BC: uno de los clubes griegos que mejor trabaja el aspecto formativo. Tenerlos en el MICBasketball es un auténtico privilegio para la organización.
  • DME Sports Academy: DME Sports ha diseñado un sistema único con programas personalizables para desarrollar jugadores universitarios excepcionales y profesionales de baloncesto. Compuesto por una variedad de clases diseñadas para una amplia gama de conjuntos de habilidades y edades, sus programas ofrecen oportunidades de capacitación y desarrollo enfocadas en todos los niveles, desde el general hasta el específico de la posición. Esto asegura que los jugadores puedan elegir el programa óptimo para mejorar sus habilidades de baloncesto.
  • CB Tarragona: se funda el 11 de septiembre de 1978, cuando un grupo de jóvenes inquietos, con edades alrededor de los veinte años, llevan a cabo un sueño que la gente del baloncesto quería para Tarragona: la creación de un club dedicado única y exclusivamente al deporte de la canasta.
  • Bàsquet Girona: Después de dos años de crecimiento como CEB Marc Gasol, el proyecto adoptó el verano del 2016 el nombre de la ciudad con la que hay un gran vínculo (Escola Bàsquet Girona Marc Gasol), y esta temporada únicamente se ha mantenido el nombre de la ciudad. El Bàsquet Girona es un club de baloncesto de Girona y para toda Girona. Todo ello sin olvidar el vínculo de Marc Gasol con este Club, que dirige él mismo.
  • Araberri: un club histórico del baloncesto vasco con presencia en la LEB Oro y que da mucha importancia a la cantera.
  • Athlètic Silenc: un club modesto que hace hincapié en la formación, transmitiendo ilusión a sus jugadores para disfrutar del baloncesto.

 

No Comments

Post A Comment