La Costa Brava: el mejor escenario posible

La Costa Brava: el mejor escenario posible

La fórmula MIC cuenta con una variable que siempre ha funcionado: el escenario. Contar con los mejores campos de la Costa Brava ha sido un factor imprescindible para crear un campeonato en el que más de 200 equipos se ven las caras cada Semana Santa. El MICBasketball no podía ser diferente, centros deportivos como Lloret de Mar, Palamós, Maçanet de la Selva o Sils ya han confirmado su participación, canchas en las que el baloncesto ha sido protagonista, y lo será durante la Semana Santa de 2017.

Una experiencia deportiva completa

Contar con un escenario como la Costa Brava no solo asegura el éxito en lo deportivo, también aporta un entorno natural que impresiona a todos aquellos que llegan desde todos los puntos del globo. Turisme de Girona une la Costa Brava con el Pirineo para englobar contrastes que el recién llegado aún ni imagina.

En muy pocos kilómetros se dan cita algunas de las zonas marítimas más espectaculares con paisajes de montaña no aptos para cardiacos. Una propuesta con la que MICBasketball también cuenta a la hora de convencerte. Si nos traes a tu equipo, verás el mejor básquet, pero también descubrirás uno de los rincones más especiales de Cataluña.

¿Cómo llego a la Costa Brava?

Nuestro proyecto cuenta con una propuesta muy amplia a la hora de llegar hasta aquí. Dependiendo de la categoría de tu equipo estarás en un punto u otro de la Costa Brava, pero tranquilo, en todo momento estarás comunicado por autobús con tu pabellón y también con los diferentes puntos del territorio. ¿Convencido? Echa un vistazo a nuestra web y encontrarás toda la información referente a tu equipo.

No Comments

Post A Comment