¡Inscripciones abiertas!

¡Inscripciones abiertas!

El MICBasketball ya es una realidad. ¿Quieres formar parte de uno de los mejores torneos de básquet? Aquí está nuestra propuesta:

      • 96 equipos de todo el mundo.
      • 6 categorías (3 masculinas + 3 femeninas)
      • 12 canchas en la Costa Brava (España)
      • Más de 1.000 deportistas
      • Árbitros federados y/o internacionales

¿Quieres vivir esta experiencia? Si quieres ver a tu equipo enfrentándose a algunos de los mejores equipos de basket del continente, esta es tu mejor oportunidad. 4 días cargados de deporte en semana santa durante los que los jugadores podrán compartir, jugar y luchar para convertirse en el primero de estos casi 100 equipos.

MICBasketball es un torneo internacional de baloncesto base que se celebra en Semana Santa en la Costa Brava y Barcelona. Reúne equipos y selecciones de todo el mundo compitiendo en tres categorías masculinas y tres femeninas: U16, U14 y U13.

Con la madurez que dan 17 años de organizar la Mediterranean International Cup, que el año pasado reunió a más de 250 equipos de fútbol y 6.000 personas alojadas, y tras recibir muchas solicitudes de clubes interesados, ampliamos la experiencia deportiva del MIC al baloncesto.

MICBasketball organiza la edición 2017 del 13 al 16 de abril, con el espíritu de dar la oportunidad a jóvenes de cualquier rincón del mundo de poder convivir y competir con los mejores equipos y jugadores del baloncesto internacional.

La fase de inscripción ya ha comenzado. Si eres jugador, entrenador, padre, directivo, simpatizante o simplemente sabes de algún equipo que pueda estar interesado y disfrutar de esta aventura no dudes en dársela a conocer y contactarnos para cualquier duda o ayuda. Estamos a tu entera disposición. Será un placer poder contar contigo. De momento, aquí tienes toda la información referente al torneo. 

2 Comments
  • Enrique
    Posted at 00:28h, 13 Diciembre Responder

    Me gustaría recibir información de este torneo, soy entrenador de un equipo infantil federado femenino. Gracias.

  • MIC Basketball
    Posted at 13:59h, 14 Diciembre Responder

    Hola Enrique,

    Te enviamos la información general a tu email. Puedes contactarnos si tienes dudas en info@micbasketball.com.

Post A Comment