¡El FC Barcelona Lassa es el primer confirmado del MICBasketball!

¡El FC Barcelona Lassa es el primer confirmado del MICBasketball!

El FC Barcelona abre una ronda de confirmaciones que nos llevará hasta la Semana Santa de 2017. El objetivo de MICBasketball es contar con los mejores, y el Barça, no podía faltar a la cita. Su cantera es un espejo en el que se miran clubes y escuelas de todo el mundo. No en vano, de ella han salido jugadores del talento de Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Epi o Nacho Solozábal, entre otros.

Gran palmarés, grandes jugadores

El palmarés del primer equipo es de sobras conocido… Pero veamos algunos números en formación:  Actual Campeón Júnior en Guadalajara, donde consiguió su decimocuarto título. De igual forma consiguieron el título Júnior de Euroliga en Berlín.

  • Semifinalista Cadete en Andorra. Tiene 12 campeonatos en esta categoría.
  • Subcampeón Infantil en Lugo. También tiene 12 campeonatos en esta categoría.

En las tres categorías es el club con mayor número de títulos. No en vano, la cantera del FC Barcelona cuenta con entrenadores de la talla de Alfred Julbe, Jaka Lakovic, Roberto Dueñas o Gregor Fucka, jugadores muy conocidos por la afición.

Inscripciones abiertas

¿Y tu equipo? las inscripciones al MICBasketball están muy avanzadas y ya hay muchos clubes de primer nivel que nos han confirmado su asistencia. No dejes pasar una oportunidad como esta… tu equipo y tu en la Costa Brava con algunos de los equipos de referencia en Europa… ¿qué puede fallar? Recuerda, las inscripciones ya están abiertas y ¡te estamos esperando!

No Comments

Post A Comment