El Ointxe! llega a #MICBasketball

El Ointxe! llega a #MICBasketball

Nuevo equipo para un MICBasketball que no para de crecer. La propuesta era llenar las comarcas de Girona de básquet igual como lo haremos de fútbol… y la cosa va viento en popa. El equipo de hoy es el Ointxe! un histórico del País Vasco que llegará para plantar cara a todos aquellos que buscan levantar la copa de esta primera edición. Este año cumplen 50 años, un aniversario especial, que sería increíble celebrar levantando el trofeo de campeones.

IMG_0182

22 equipos y medio siglo a la espalda

Los más de 200 jugadores que componen los 22 equipos en todas las categorías demuestran un trabajo de cantera bien hecho en Gipuzkoa, y desde el primer partido, en el lejano 1968 han situado equipos desde los más pequeños, en su escuela de básquet, hasta un equipo en liga EBA. Femenino y masculino en un club que intentará sumar el MICBasketball a su palmarés.

¿Quieres hacer como ellos? Las inscripciones se encuentran abiertas pero cada vez más son los equipos que ya nos han confirmado su asistencia. Nuestro equipo de competición te está esperando para ayudarte en todo lo necesario a la hora de que formes parte de este gran proyecto del básquet a nivel mundial.

IMG_0171

No Comments

Post A Comment