El Herbalife Gran Canaria confirma también su asistencia

El Herbalife Gran Canaria confirma también su asistencia

Seguimos sumando equipos de primer nivel a MICBasketball. El Herbalife Gran Canaria estará también en el torneo de básquet base durante la Semana Santa de 2017. A estas alturas el “Granca” no es un desconocido para nadie en Europa. Su primer equipo es el actual campeón de Supercopa ACB, semifinalista de Eurocup las dos últimas campañas, llegando a ser subcampeón en 2015, o finalista de la Copa del Rey en Coruña 2016, entre otros tantos logros cosechados en las últimas décadas.

Pero más allá del primer equipo, el Herbalife Gran Canaria ha conseguido situarse también a la vanguardia del basket europeo en categorías de formación. En enero disputará el torneo júnior Ciudad de L’Hospitalet, que reúne a algunos de los mejores equipos europeos de la categoría. Algunos de sus mejores resultados en Campeonatos de España son los siguientes:

  • Campeonato de España Júnior 2016 en Guadalajara: cuarto clasificado. Subcampeón en 2010 en Lanzarote.
  • Campeonato de España Cadete 2016 en Andorra: subcampeón. También subcampeón en 2007 en Almería. Campeón en 2006 en Mahón.

En las categorías de formación del Gran Canaria se han formado y continúan haciéndolo grandes jugadores de presente y futuro como son Edy Tavares, Anzejs Pasecniks, Rokas Gadiliauskas, Biram Faye, Aleksander Balcerowski o Jovan Kljajic, por ejemplo.

¿Todavía no te has inscrito? ¿A qué estás esperando?

Como puedes ver, esta gran aventura no para de crecer día tras día. No dejes escapar la ocasión de pasar unos días de ensueño con algunos de los mejores jugadores de baloncesto de formación y en un marco inmejorable como este La Costa Brava. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment