¡Todo el básquet en la Costa Brava!

¡Todo el básquet en la Costa Brava!

La Costa Brava es el lugar elegido para el mejor torneo de baloncesto internacional del momento: MICBasketball 17. Es en su entorno donde se sitúan todas las instalaciones deportivas.

A menos de una hora de la cosmopolita Barcelona, La Costa Brava es referencia en Cataluña por su combinación espectacular de playas y entornos naturales. En menos de una hora el viajero viaja desde el centro de la capital catalana a la Costa Brava. ¿Llegáis en avión? ningún problema, contáis con los aeropuertos de El Prat, en Barcelona, o el de Girona – Costa Brava. Ambos perfectos para vivir el torneo con nosotros.

Temperatura ideal

La Costa Brava tiene temperaturas suaves durante todo el año. Para las fechas del MICBasketball, del 13 al 16 de Abril, rondan los 18ºC, un tiempo ideal para cualquier actividad deportiva, tomar los primeros baños en la playa y vivir el encanto de la Costa Brava en primera persona. ¿Preparado para el MICBasketball? Combinar tu deporte preferido con un escenario como este es algo que no has vivido… ¿A qué esperas? Las inscripciones ya están abiertas.

Combina el mejor basket con un entorno increíble, descubriendo los mejores rincones de la Costa Brava.

Dalí, buena cocina… y ahora EL BASKET

Los 214km de la Costa Brava están llenos de pueblecitos pesqueros con encanto. Sin ir más lejos, este fue el sitio que enamoró al mismísimo Dalí, o el lugar que inspiró a Ferran Adrià para sus creaciones… pues bien, ahora llega otro encanto, el de nuestro deporte, que llenará las canchas de todos estos enclaves para convertirlo en zona básquet durante toda la semana santa… ¿Aún no te hemos convencido?

cbimg2

No Comments

Post A Comment