CEB Girona ha confirmado presencia en el MIC Basketball

CEB Girona ha confirmado presencia en el MIC Basketball

El CEB Girona no quiere perderse la fiesta del MICBasketball en Semana Santa. Los 12 equipos con los que se estrenó la escuela en 2012 ya son 18 en 2017, y luchan por contar con equipos femeninos, un tema que nos encanta en el equipo el torneo, y que hemos potenciado con la creación de dos categorías específicas para ellas. Trabajando el básquet base de forma especial, el CEB Girona ya ha conseguido plaza en muchas categorías preferentes, y resultados muy positivos a todos los niveles.

image3

¿Por qué MICBasketball?

La elección del MICBasketball por parte del CEB Girona es una opción muy recomendable para equipos de este estilo. Contando con una gran cantidad de categorías en las que inscribir a tu equipo, la propuesta se adapta perfectamente a cada formación, contando con servicios de alojamiento dedicados a equipos de todo el mundo. Si aún no lo tienes claro, llámanos o contacta con nosotros y te explicaremos todo el procedimiento.

Otro de los “porqués” más claros es la posibilidad de enfrentar a tu equipo con los mejores. La fórmula MIC siempre habla de enfrentar a equipos top con otros de nivel inferior. ¿Qué permite eso? Conseguir que tu equipo se enfrente no sólo a jugadores de nivel, sinó también a otras formas de ver el baloncesto, otro tipo de juego, otras tácticas. El objetivo: crecer. Muchos equipos de fútbol ya han gozado de la experiencia MICFootball durante 17 años. Ahora es el turno del básquet… ¿Te apuntas con nosotros?

No Comments

Post A Comment